×

Porsche junta 1,208 unidades del 911 en Silverstone Classic

Por Autoproyecto News- 2013/07/30

Porsche rompe record en Silverstone 01

Desde su debut hace 50 años, el Porsche 911 ha sido en casa en los circuitos de carreras de todo el mundo y se ganó la reputación de ser un ganador versátil y confiable. De hecho, un buen dos tercios de los 30.000 victorias logradas por Porsche hasta la fecha han sido marcados por el 911. Por otra parte, muchas de las ideas e innovaciones que han sido promovidas por el Porsche 911 en las últimas cinco décadas fueron concebidas en la pista.

En una iniciativa emocionante para celebrar el 50º aniversario del Porsche 911, el pasado sábado 27 de julio se llevó a cabo una reunión en Silverstone Classic. Ahí el Porsche Club Inglaterra logró romper el récord de más modelos 911 reunidos. Esta vez se logró romper la marca de anterior de 900 unidades al registrar en la pista un total de 1,208 modelos 911 de todas las generaciones de este icónico deportivo alemán.

Porsche rompe record en Silverstone 02




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE