Porsche Experience Center permitirá a los conductores experimentar y conducir en todas las condiciones que normalmente no se puede tener el mundo real.
Esta pista tendrá un diseño modular que permitirá a la empresa crear a voluntad una variedad de diferentes trazados, de 0.8 kilómetros y 3.2 kilómetros. También se permitirá a los visitantes conducir su propio auto en la pista y luego compararlo con un Porsche.
Además de la pista, Porsche Experience Center contará con un Centro de Rendimiento Humano y laboratorio de ciencias deportivas, ofreciendo programas personalizados para maximizar el bienestar personal y el de los pilotos de autos de carreras y atletas de resistencia.
Asimismo, contará con cafetería, restaurante y salas de conferencias para eventos de negocios y las carreras. Por último, las instalaciones se convertirán en la nueva sede de Porsche Motorsport North America y contará con talleres de restauración.
Para la creación del Porsche Experience Center, la casa de Stuttgart ha invertido 28.7 millones dólares y creó 310 puestos de trabajo durante la fase de desarrollo del proyecto. Una vez en funcionamiento, se espera que de empleo a 135 personas y genere 22.5 millones de dólares cada año para el sur de California.
Porsche comenzó la construcción de las instalaciones de Carson, en agosto de 2013 y se completará en el cuarto trimestre de 2014. Un segundo Porsche Experience Center también está en construcción en Atlanta.
Artículo anterior
Chrysler Group gana 15 premios Texas Truck RodeoSiguiente artículo
Maserati Gran Turismo Sovrano por DMC← →
para navegar y/o ESC
para salir.