Porsche Cayman 2014

Por Autoproyecto News - 2013/01/01

En dimensiones la nueva generación del Cayman es más largo y más ancho que antes, lo que permite una distancia entre ejes alargada. Porsche Cayman 2013 también acumula más caballos de fuerza. Por ejemplo la versión con motor bóxer de 2.7 litros ofrece 275 caballos de fuerza, en tanto que el 3.4 litros que porta el Cayman S entrega 325 caballos de fuerza. Las transmisiones son compartidas entre las dos versiones: una manual de seis velocidades o una automática de doble embrague PDK de siete velocidades. En la versión de entrada el motor permite acelerar al germano de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 5.4 segundos y lograr una máxima de 165 mph (266 km/h). Para la versión extra deportiva el cronómetro baja a 4.7 segundos en tanto que la velocidad límite llega a 176 mph (283 km/h).

A pesar del aumento de poder ambos motores registran una mejor economía de combustible y menores cifras de CO2. Parte de esto se debe también al uso de aluminio para la edificación del vehículo.

Porsche Cayman 2014



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE