×

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft

Por Autoproyecto News- 2013/09/03

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft 5 1
El taller de tunig alemán Cam Shaft está revelando su último proyecto. Ellos han dado al Porsche 997 GT3 un aspecto completamente nuevo. En primer lugar, envolvieron al auto en papel de color blanco nacarado, así como un diseño Martini Racing personalizado. Este último se inicia en la parte delantera debajo de un faro, va hacia arriba en la puerta del vehículo en la parte superior y desciende en la parte posterior.

Por otra parte, la personalización de este Porsche no terminó con la mejora exterior. Para un manejo más explosivo se elevó la potencia de 415 a 435 caballos de fuerza. Además, se añadieron coilovers con el fin de aprovechar mejor la dinámica de conducción del 911. Por último, los profesionales añaden rines en negro mate.

cam-shaft-porsche-997-gt3-02 1

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft 2 1

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft 4 1

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft 3 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE