×

Peugeot RCZ R

Por Autoproyecto News- 2013/09/09

Peugeot RCZ R 2014
Peugeot RCZ R es el modelo de producción en serie más potente que jamás haya producido la marca. Es portador de un motor de 1.6 litros de 270 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 243 libras-pie de torque a 1.900 y 5.500 rpm. Además de la fortaleza de su cuatro cilindros, el vehículo tiene una dinámica de conducción más deportiva gracias a la puesta a punto de la suspensión, la integración de un diferencial de deslizamiento limitado, un sistema de escape deportivo y frenos de disco de mayor tamaño.

Todo el poder es administrado por una transmisión manual de seis velocidades, por lo que a la hora de hacer explotar su arrogancia el vehículo despega de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente).

En dimensiones Peugeot RCZ R tiene una longitud de 4,294 mm, 1.845 mm de ancho, 1,352 mm de altura y 2,612 mm de distancia entre ejes. En la báscula marca 1,280 kilógramos.

Para mejorar la óptica el automóvil se apoya sobre rines de 19 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric. Cuenta con un techo negro mate, suspensión más baja en 10 mm y está disponible en cuatro colores (rojo marroquí, Nera Negro, Mercury gris y Opal White). En el interior nos encontramos asientos deportivos piel Nappa/Alcántara con costuras rojas, toldo negro, aluminio cepillado, volante, pomo ce palanca de cambios y tablero forrados de cuero.

Peugeot RCZ R 2014

Peugeot RCZ R 2014

Peugeot RCZ R 2014




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE