×

Peugeot 208 T16 Pikes Peak es el más rápido en Pikes Peak

Por Autoproyecto News- 2013/06/27

Peugeot 08 T16 Pikes Peak asciende Pikes Peak
Pikes Peak International Hill Climb se llevará a cabo el próximo, pero antes de ello los competidores han iniciado los ascensos a la montaña para establecer los tiempos de clasificación, el auto con el mejor tiempo decide en que lugar le gustaría tener el día de la competencia.

De los vehículos que ascendieron el Peugeot 208 T16 Pikes Peak conducido por Sebastien Loeb fue el auto más rápido en su clase. Al poco después de 7:00 am con una temperatura de 13 grados centígrados, Loeb salió para completar su primera vuelta de calificación en un tiempo de 3:26.728s, -23 segundos por delante de su rival más cercano. A medida que más competidores se familiaricen con las demandas únicas del circuito y sus 156 curvas, los tiempos entre los competidores serán más cerrados.

Para su segundo intento Peugeot Motorsport realizó algunos cambios en la parte trasera del auto. Mostrando una notable consistencia, Loeb registró un tiempo de 3:26.153, esta vez 17 segundos por delante de Dumas, quien volvió a ser el segundo más rápido. Mañana y el viernes los competidores tienen la oportunidad de practicar en la parte superior de la colina, antes de la carrera del domingo.

Peugeot 08 T16 Pikes Peak asciende Pikes Peak




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE