Patrick Dempsey va a competir con Porsche en 2014 y 2015

Por Autoproyecto News - 2013/10/22

Patrick-Dempsey
Patrick Dempsey, reconocido actor de la serie de Anatomy Grey, y su equipo Dempsey Racing seguirá viviendo su pasión por el automovilismo de la mano de Porsche durante 2014 y 2015.

En su primera temporada con Porsche, Patrick Dempsey compartió con Joe Foster y Patrick Long la cabina del Porsche 911 GT3 RSR en las 24 Horas de Le Mans donde obtuvieron un cuarto lugar en la clase GTE-Am. En la serie ALMS GTC en un Porsche 911 GT3 Cup, Dempsey y Andy Lally ganaron el segundo lugar en Laguna Seca y el tercero en el Circuit of The Americas, además de los resultados del Saturday’s Petit Le Mans.

"Esperamos una segunda temporada emocionante con Patrick Dempsey y Dempsey Racing, y así continuar nuestra exitosa asociación", dice Jens Walther, Presidente de Porsche Motorsport North America. "Patrick es un apasionado piloto de carreras que encarna la profesionalidad y amabilidad lo mismo que hace la familia Porsche Motorsport."



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE