×

Para Ferrari México es la próxima China

Por Autoproyecto News- 2013/06/12

ferrarilaferrari2
Países como China, India y Rusia se marcaron durante años como un mercado emergente, los cuales son un objetivo importante para los fabricantes de automóviles. Pero ahora a esta lista se agrega México, así lo ve el director de Ferrari en Norteamérica.

En los países donde las condiciones económicas para la mayoría de la población es cada vez más favorable, el automóvil se convierte en una de las principales demandas.
India, China y Rusia son quizás los ejemplos más conocidos de los mercados en donde los fabricantes de vehículos ven aumentadas sus ventas de manera significativa.

Con los avances que se han registrado en los últimos años, México ahora se ha etiquetado como “la próxima China. Un ejemplo de ello son las 15 unidades vendidas del LaFerrari.

Marcas como Honda, Audi y Mazda están ocupados expandiendo su producción mexicana. Pero no solamente son para las ventas locales, sin que son una parte sustancial para la demanda del mercado de Estados Unidos.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE