Para 2016 Chevrolet dejará de vender en Europa

Por Autoproyecto News - 2013/12/06

A Chevrolet logo is displayed on a vehicle at Courtesy Chevrolet dealership in Phoenix
Debido a la difícil situación económica por la que atraviesa Europa, Chevrolet dejará de vendar sus modelos con el fin de evitar enfrentamientos entre con las marcas Opel/Vauxhall, las cuales reportan a General Motors. Sin embargo, la firma americana seguirá ofreciendo ciertos vehículos emblemáticos -como el Corvette-, en Europa Oriental y Occidental, y seguirá teniendo una amplia presencia en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.

Después de Daihatsu, Chevrolet es el segundo fabricante de automóviles de retirarse del mercado europeo. GM también anunció que en los próximos tres años va a empezar a vender más modelos de Cadillac en Europa.

Chevrolet trabajará en estrecha colaboración con la red de distribuidores en Europa occidental y oriental con el fin de determinar las medidas futuras, y al mismo tiempo garantizar que pueda cumplir con sus obligaciones con los clientes existentes desde hace años.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE