×

Pagani Huayra es el más rápido en la pista de Top Gear

Por Autoproyecto News- 2013/02/04

Pagani Huayra es el más rápido en la pista de Top Gear
Pagani Huayra obtiene un nuevo récord al realizar la vuelta más rápida en la pista de pruebas de Top Gear. Conducido por Stig, el vehículo detuvo el cronómetro justo cuando marcaba 1.13.8, tiempo que le ha valido situarse en lo más alto de la famosa columna de los más rápidos del programa de televisión.

Toda su ferocidad la basa en un poderoso motor y una carrocería construida en fibra de carbono y titanio. Esto hace que al combinar sus 1,350 kilogramos de peso con 700 caballos de fuerza y 737 lb-pie de torque el Pagani Huayra ofrezca una conducción realmente espectacular. Dos cifras demuestran de los que es capaz de hacer en asfalto en primer lugar tenemos la aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y en segundo su velocidad máxima de 370 km/h. Todo lo anterior tiene un precio de 1.2 millones de dólares.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE