×

Pagani Huayra y su lista de precios

Por Autoproyecto News- 2013/10/15

Pagani Huayra 1
De acuerdo con la lista de precios de Pagani Huayra, el deportivo italiano con raíces argentinas tiene un precio inicial de 1,056,000 euros. Pero si añaden algunos extras, entonces el precio puede incluso superar los 1,2 millones de euros.

Por ejemplo, la cámara de reversa vale 4,900 euros, mientras que los sensores traseros de estacionamiento valen 1,500 euros. Si deseas pintar las pinzas de freno en el color que elija se deben pagar 3,750 euros, mientras que el juego de maletas cuesta 14,950 euros. Por 7,950 dólares se puede el interior se puede decorar de aluminio, mientras que para el exterior se debe pagar 5,900 dólares.

Los bordes similares a los del Zonda R cuestan 5,900 euros y equiparlo con cinturones de seguridad con el el color deseado vale 850 euros.

Pagani-Huayra-price-list 2




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE