×

Opel Astra rompe 18 records en 24 horas

Por Autoproyecto News- 2013/10/23

Opel-Astra-Rekordfahrt-288715 1
Buscando romper varios récords, un par de Opel Astra 2.0 CDTI circularon durante 24 horas alta velocidad en el centro de pruebas de Millbrook.

Doce pilotos se alternaron para conducir los dos Astra, en una carrera de 4.800 kilómetros con sólo 22 minutos de descanso para ambos vehículos en las 24 horas de conducción. Todo esto ha dado como resultado una increíble velocidad media de 201 km/h, en el intento de lograr el récord mundial para a un automóvil a diésel con un motor entre 1.600 y 2.000 cm3.

En total, los equipos de prueba de Opel y su filial Vauxhall rompieron 18 récords, doce mundiales y seis nacionales británicos de resistencia a alta velocidad. Para esta prueba se equipó a los autos de una jaula de seguridad, asientos de carreras y arneses de seguridad. Posteriormente fueron resguardados en un lugar seguro, bajo la supervisión de las autoridades deportivas hasta el mismo momento del intento.

Ambos Astra CDTI comenzaron a rodar en el Anillo de Alta Velocidad de Millbrook. Nueve periodistas compartieron los automóviles con tres especialistas de Opel/Vauxhall, Volker Strycek, ex piloto del DTM y actual Director de Opel Performance Cars & Motorsport, actuó como capitán del equipo.

Opel-Astra-Rekordfahrt-288712 1

Opel-Astra-Rekordfahrt-288706 1

Opel-Astra-Rekordfahrt-288707 1

Opel-Astra-Rekordfahrt-288709 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE