Quantcast

Opel Adam obtiene el premio al mejor diseño de interiores

Por Autoproyecto News - 2013/06/04

Opel Adam obtiene el premio al mejor diseño de interiores
Opel Adam ganó el primer lugar por el diseño del interior de la categoría de vehículos de producción en la Exposición “Automotive Interiors Expo 2013” en Stuttgart. Este modelo tuvo que enfrentarse a fuertes rivales como el Alfa 4C, Jaguar F-Type, Renault Clio y Range Rover. Este galardón se otorga como parte de los eventos de exposición de ideas imaginativas, materiales, superficies, tejidos y componentes de un vehículo y un panel de distinguidos editores del automóvil de todo el mundo eligen a los ganadores de las siete categorías.

Este premio de diseño es otro logro indiscutible e importante para Opel Adam. Lanzado en abril de 2013, el nuevo modelo tiene ya en su cartera de cinco títulos en el concurso de innovación prestigioso “Plus X Award” y el prestigioso premio de diseño red dot.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE