Quantcast

Cadillac tendrá ocho modelos nuevos para 2017

Por Autoproyecto News - 2013/08/30

CadillacElmirajConceptReveal06.jpg
Para 2017 Cadillac tiene previsto ampliar su gama de vehículos crossover y así mejorar su competitividad frente a las ofertas similares de las marcas alemanas Premium.

De esta forma, el fabricante americano tiene preparado ocho nuevos modelos y renovados, seis de ellos se darán a conocer en los próximos dos años, mientras que un año más tarde llegarán dos crossovers nuevos.

Entre los modelos más cercanos está el rediseñado Cadillac CTS 2014, el ELR 2014 coupé híbrido y el Escalade. Cadillac también planea introducir un nuevo coupe ATS a principios de 2015 y el LTS, un sedán de lujo, a finales de 2015. Además Cadillac pretende lanzar un sedán que pueda competir contra el Mercedes-Benz Clase S y el BMW Serie 7.

Un vehículo utilitario crossover tiene todas las características de un SUV – estilo y utilidad- pero su manejo es más parecido a un sedán. Es por ello que los fabricantes de automóviles están lanzando modelos de este segmento ya que los consumidores , son atraídos por la flexibilidad y la funcionalidad ofrecida por los CUVs.

Audi, BMW y Daimler Mercedes – Benz están en el proceso de ampliar dramáticamente su rango de crossovere en los próximos años.

BMW, que actualmente ofrece crossovers en cuatro tamaños diferentes, añadirá un quinto modelo de nombre X4 , mientras que Mercedes-Benz sumará tres nuevos modelos incluyendo el GLA, el GLC y el MLC .

Audi tiene un ambicioso programa de expansión, prevé aumentar su oferta de crossovers de tres a siete durante los próximos seis años, que va desde el Q2 a un Q9 de ultra- lujo.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE