Quantcast

Nuevo Subaru WRX presentado en el Auto Show de Los Ángeles

Por Autoproyecto News - 2013/08/27

Subaru ha dado a conocer que la próxima generación del Impreza será revelado en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre y saldrá a la venta en 2014.

El estilo del modelo será similar al concepto mostrado en marzo, y será producido bajo una nueva plataforma. Sin embargo, a diferencia del Impreza, el WRX sólo estará disponible como un sedán de cuatro puertas, por lo que no se ofrecerá hatchback.

Lo más probable es que se mueva con una versión ajustada del 2.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros que equipa el Forester, que produce 250 caballos de fuerza en ese modelo.

Será la primera vez desde 2007 que el WRX sólo estará disponible como un sedán, en la generación anterior del coche puede ser ordenado, ya sea como un sedán o hatchback.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE