×

Nissan ZEOD RC inicia la cuenta regresiva

Por Autoproyecto News- 2013/10/22

Nissan ZEOD RC htis the track at Fuji
Después de ocho intensos meses de desarrollo, diseño y fabricación, el innovador prototipo eléctrico Nissan ZEOD RC debutó en el paddock de Fuji durante las pruebas para el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

Esencialmente la versión híbrida del Delta Wing que participará en las 24 Horas de Le Mans de 2014 ocupará el “Garage 56”, plaza reservada para los vehículos que utilizan innovadoras tecnologías.

Nissan ZEOD RC se convertirá en el primer auto en completar una vuelta entera al Circuito de Le Mans de 13 kilómetros propulsado únicamente con energía eléctrica. Este prototipo alcanzará velocidades superiores a los 300 km/h y será más rápido que un auto de la categoría LM GTE en el famoso trazado francés.

ZEOD RC combina un motor turbo de 1.6 litros con uno eléctrico que en conjunto entregan cerca de 300 caballos de fuerza. Ambos generadores están acoplados a una caja de cambios secuencial de cinco velocidades con levas.

Nissan ZEOD RC htis the track at Fuji

Nissan ZEOD RC htis the track at Fuji

Nissan ZEOD RC htis the track at Fuji

Nissan ZEOD RC htis the track at Fuji




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE