×

Nissan instalará centros de recarga rápida en 100 distribuidores

Por Autoproyecto News- 2013/07/09

Nissan Leaf
Nissan ha puesto en marcha un programa para equipar a más de 100 de sus concesionarios en Estados Unidos con instalaciones de carga rápida para que los propietarios del Leaf puedan recargar las baterías . Este plan un esfuerzo para acelerar la expansión de carga de vehículos eléctricos, en su primera etapa el programa piloto incluye 21 mercados claves.

Esta iniciativa carga rápida sigue un programa piloto de 24 distribuidores, que se puso en marcha en los concesionarios Nissan en San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Sacramento y Seattle. Durante la prueba piloto, Nissan ha podido estudiar la frecuencia de uso de los cargadores. Cada una de las estaciones de recarga utilizan el sistema CHAdeMO, que puede recargar el 80% de la batería del vehículo en unos 30 minutos.

Será a partir de este verano en la costa este cuando de inicio la instalación de los nuevos cargadores y se espera que para abril del próximo año existan 100 concesionarios con centros de recarga rápida.

Carga AeroVironment socio de Nissan suministrará los cargadores rápidos y proporcionará servicios de instalación.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE