×

Nissan inicia a producción del Rogue 2014

Por Autoproyecto News- 2013/10/16

Nissan celebra dos hitos importes en tierras estadounidenses. Por un lado, la planta de Smyrna, Tennessee, inició  1
Nissan celebra dos hitos importes en tierras estadounidenses. Por un lado, la planta de Smyrna, Tennessee, inició la producción del Rogue 2014, y por otro, el centro de manufactura llegó a 10 millones de vehículos fabricados.

El traslado de la producción Rogue a los Estados Unidos es parte de una estrategia más amplia de Nissan de construir donde se vende. En 2015, Nissan aspira producir en América del Norte el 85% de los productos que se venden en la región.

De 2010 a 2012 la demanda del Rogue creció casi 50% al pasar de 100,000 a 142.000 unidades. Así el modelo 2014 totalmente rediseñado cuenta con un exterior moderno, junto una flexibilidad interior.

En Smyrna, Nissan fabrica modelos como; Altima, Maxima, Pathfinder, Leaf y el Infiniti QX60 , así como la beatería de ión-litio del Leaf.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE