×

Nissan GT-R Nismo a la venta en 2014

Por Autoproyecto News- 2013/09/02

Nissan GT-R Nismo 1
Para seguir los pasos del Nissan Juke Nismo que ha vendido 3.700 unidades en Europa, Japón y Estados Unidos, el GT-R Nismo está listo para salir a la venta a partir del próximo año. Se trata del GT-R más rápido jamás construido, va a usar el motor de V6 twin-turbo de 3.8 litros que entregará más de 570 caballos de fuerza. Este GT-R debutará en el Auto Show de Tokio el próximo mes de noviembre próximo, mientras que las ventas comenzarán en el segundo semestre de 2014.

Además del excesivo derroche de poder, Nissan GT-R Nismo también tendrá una suspensión deportiva y un kit de carrocería más agresivo, lo que proporcionará una mejor aerodinámica y una mayor estabilidad a altas velocidades.

Basado en el GT-R 2014, la versión Nismo será capaz de hacer 07:18 en el circuito de Nürburgring. Además será capaza de realizar el 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo dos segundos.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE