×

Nissan GT-R Nismo, el rey de los G-TR

Por Autoproyecto News- 2013/07/31

Nissan GTR Nismo
Nissan GT-R Nismo será la versión más poderosa jamás construido por la fábrica de Nissan. Va a usar el motor V6 twin-turbo de 3.8 litros, que entregará más de 570 caballos y con ello acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en poco más de dos segundos.
Este GT-R Nismo que se construirá en colaboración con Williams Advanced Engineering, tendrá nueva suspensión y un kit de carrocería especial, lo que proporcionará una mejor aerodinámica y una mayor adherencia a alta velocidad. Basado en el GT-R 2014, el deportivo tendrá cambios internos para que se diferencié del modelo “normal”. En el circuito de Nürburgring la versión Nismo del GT-R será capaz de hacer 07:18.

Nissan GT-R Nismo hará su debut en el Salón de Tokio en noviembre próximo y su comercialización iniciará en el segundo semestre de 2014.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE