Quantcast

Nissan GT-R Nismo será el más rápido de los GT-R

Por Autoproyecto News - 2013/05/01

Nissan GTR Nismo

Según Andy Palmer, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan , el próximo GT-R Nismo será GT-R que se haya fabricado. Este nuevo Godzilla contará con un kit estético mejorado, lo que proporcionará una mejor aerodinámica.

Además de las adecuaciones en la carrocería  el sistema de suspensión ha sido perfeccionado, así como el V6 de 3.8 litros twin-turbo que en esta ocasión ofrece un total de 550 caballos de fuerza.

Una vez más para comprobar las aptitudes y dejar en claro que el GT-R Nismo será el más rápido en la corta historia del deportivo será llevado al trazado de Nürburgring demostrar su potencia en el cronómetro.

Basado en el GT-R 2014, la versión Nismo también tendrá modificaciones en el interior. En si se despojará de cierto equipamiento, mientras que otros serán intercambiados por unos más ligeros

Se espera que haga su debut en el Motor Show de Tokio que se llevará a cabo del 22 noviembre al 1 de diciembre de este año.

gtr



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE