×

Nissan GT-R 2014 ofrece el 90% de su capacidad

Por Autoproyecto News- 2013/05/09

Nissan GT-R Track Edition 2014
En una entrevista dada por Kazutoshi Mizuno, el hombre detrás del Nissan GT-R R35 , reveló que el GT-R 2014, está a un 90% de su capacidad, por lo que hay espacio para mejorar aun más su rendimiento. GT-R 2014 entrega 550 caballos y 462 lb-pie de par motor que permiten que acelere de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Sin embargo, si los ingenieros de Nissan el 10% restante entonces deberíamos esperar una aceleración más rápida haciendo que el GT-R, se convierta en el auto de cuatro plazas más rápido del mundo en términos de 0 a 100 km/h.

Mizuno cree que el GT-R es de hecho el mejor automóvil del mundo, estableciendo una línea divisoria clara entre el Nissan GT-R y otros modelos deportivos de Europa. GT-R está construido para que el cliente lo lleve a la carretera, la pista, sino también para la movilidad diaria, a diferencia de los coches deportivos europeos, que son hermosos y poderosos, pero no pueden moverse rápidamente dentro de la pista.

“Notarás la diferencia al conducir un GT-R y otros modelos de lujo en condiciones resbaladizas o en la nieve. Usted no tendrá la confianza suficiente para llevar al límite. En realidad, puede ser muy peligroso. Pero las cosas son diferentes si usted conduce un GT-R”, comentó Mizuno.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE