Nissan abre el primer centro de recarga en América Latina dentro de un centro comercial

Por Autoproyecto News - 2013/11/29

Nissan Leaf

Nissan ha inaugurado el primer centro de recarga en Latinoamérica dentro de un centro comercial. Ubicado en la Ciudad de México esta estación ubicada en una zona preferencial dentro del estacionamiento puede alimentar a cuatro vehículos eléctricos o plug-in de manera simultanea. Este logro complementa un esfuerzo más para incrementar la red de cargadores para autos eléctricos en el país azteca y así ofrecer más beneficios a los futuros clientes del Nissan Leaf, el cual iniciará su venta en México en el primer semestre de 2014.

De esta forma Nissan continua apoyando el desarrollo de una infraestructura de estaciones de recarga, colocándolas en sitios estratégicos. En el caso de los centros comerciales se convierte en uno de los lugares idóneos ya que los propietarios de un auto verde como el Leaf lo pueden aprovechar para recargar la batería del vehículo mientras realizan sus compras o visitan un restaurante o sala de cine.

Y es que con este tipo de estaciones de recarga Nissan desea aprovechar al máximo el tiempo de los usuarios bajo el lema “recarga donde no lo utilices.” Mediante este plan se desea aprovechar el tiempo en que el vehículo está estacionado para recargar la batería. Es importante mencionar que en la primera fase de este programa el uso de la estaciones de recarga es gratuito.



Artículo anterior

BMW X6 M Design Edition

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE