Nismo y Williams Advanced Engineering firman acuerdo de colaboración

Por Autoproyecto News - 2013/06/28

Nismo Williams 01Nismo, la marca de alto rendimiento de Nissan, y Williams Advanced Engineering, una empresa del Grupo Williams, anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar vehículos de serie de altas prestaciones.

La gran experiencia en la aerodinámica, la simulación y el automovilismo de Williams Advanced Engineering se unirá al equipo de desarrollo de Nismo para trabajar conjuntamente en la creación de futuros productos de Nismo que serán puestos a la venta a partir de 2014.

Nismo es conocida por los amantes de la competición y los entusiastas de la personalización del automóvil en Japón y por millones de seguidores de los videojuegos de todo el mundo. Ahora, Nismo está preparada para acelerar y realizar un impacto mundial mejorando la reputación en la innovación y entusiasmando con una nueva línea de vehículos de serie de Nissan. El GT-R Nismo será el tercer modelo Nismo tras el lanzamiento este año del Juke Nismo y el 370Z Nismo.

En febrero de este año, Nismo inició una nueva etapa en su desarrollo como marca global con la inauguración de su nueva sede central en Yokohama, Japón. Nissan promete una rápida introducción de más modelos Nismo, al menos una versión por cada año durante el período Nissan Power88, que engloba una amplia gama de coches de serie de Nissan.

Galería de imágenes