×

Neiman Marcus Aston Martin Vanquish Volante

Por Autoproyecto News- 2013/10/10

2014-Aston-Martin-Vanquish-Volante-Neiman-Marcus-edition
Neiman Marcus, una lujosa tienda departamental estadounidense, produce el ‘Christmas Book’ donde ayuda a los acaudalados a elegir sus regalos para la época navideña, así que cada año el catálogo ofrece un ‘Neiman Marcus Christmas Car’.

En 2011, Neiman Marcus incluyó el Ferrari FF, mientras que el año pasado se podía elegir al McLaren 12C Spider. Para este año la tienda ofrecerá el Aston Martin Vanquish Volante .

Será el próximo 23 de octubre cuando se ponga a la venta una edición limitada de 10 unidades de este modelo con un precio inicial de 344,500 dólares. Como cada año, se espera que la decena de autos se vendan en unas cuantas horas.

Cada uno de los diez Aston Martin Vanquish Volante está pintado en un tono azul llamado Seychelles Blue (sólo disponible en esta versión) e incluye carrocería de fibra de carbono, luces bi-xenón, techo en color Atlantic Blue, pinzas de freno de color azul, rines de 20 pulgadas y adornos de plata.

En el interior nos encontramos asientos revestidos en cuero negro con costuras azules y el logo Neiman Marcus, además existe un set de cuatro maletas de cuero.

Mecánicamente no hay ningún cambio por lo que el motor V12 de 6.0 litros llevará a cabo 573 caballos de fuerza en 6750 rpm y un par máximo de 457 libras-pie de par motor. Este doce cilindros se combina con una transmisión automática ZF Touchtronic 2 de seis velocidades. Con ello el inglés puede hacer el 0-100 km/h en 4.1 segundos, antes de llegar a su máxima de 294 km/h.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE