×

MINI presenta tres conceptos para acampar

Por Autoproyecto News- 2013/07/19

MINI Camper Concept 01
MINI ha dado a conocer tres autos de concepto dedicados para “el viajero entusiasta”.

Clubvan Camper elimina el asiento del pasajero para crear una cama a la vez que obtiene una pequeña zona de cocina extensible con estufa de propano y nevera. Otros puntos destacados incluyen un rack de almacenamiento en el techo para el equipo al aire libre, y una ducha de mano integrado, con un tanque de agua ubicado debajo del piso de carga.

Mini Cowley es una caravana compacta para dos personas, equipadas con un anillo doble estufa de gas, hielera y fregadero, miden alrededor de 120 mm (4,7 pulgadas) más ancha que un Clubman con un peso de poco menos de 300 kg (661 libras). También dispone de un módulo solar para cargar la batería y hay una conexión de 230 voltios para alimentar la nevera, equipo de TV / DVD y audio.

Countryman ALL4 Camp está equipado con una tienda de campaña en el techo con el espacio para dos que se pueden almacenar en una caja de plástico resistente cuando no esté en uso.

MINI Camper Concept 02

MINI Camper Concept 03

MINI Camper Concept 04

MINI Camper Concept 05

MINI Camper Concept 06




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE