Michael Schumacher mejora ligeramente

Por Autoproyecto News - 2013/12/31

Michael 2
Aunque el estado de Michael Schumacher todavía se describe como crítica, hay una ligera mejora observada por sus médicos. Pero el piloto aún no está fuera de peligro, y las próximas horas serían cruciales.

Asimismo los médicos informaron que Schumacher fue operado por segunda vez en la noche y se tienen señales que la situación es mejor. Fue una decisión difícil de tomar (para la cirugía), pero se acordó eliminar un hematoma. Con ello se ha mejorado el nivel de la presión intra-craneal. Schumi todavía se mantiene en un coma artificial, lo que debería ayudar a su desinflamación, ya que todavía hay una gran cantidad de sangrado.

A preguntas de si el alemán está fuera de peligro, la respuesta fue la misma que ayer. No se puede decir que la batalla está ganada. La situación es un poco mejor durante las últimas 24 horas, pero hay que ser realistas el peligro aun persiste.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE