Mesa de billar Ford Mustang 1965

Por Autoproyecto News - 2013/09/04

Ford Mustang Pool TablePara aquellos que quieren un pony car en la sala la mejor opción es una mesa de billar de un Ford Mustang 1965.

Fabricado en Largo , Florida por CarPoolTables.com, esta mesa tiene la licencia oficial de Ford Motor Company y, sin duda, es el accesorio ideal de un fan de este muscle car.
Con 119 centímetros de largo, la mesa de billar es más corta que la original Mustang 1965 en el que está basado, pero por lo demás es precisamente la misa.

Para lograr esta similitud, el equipo modela el cuerpo de fibra de vidrio hasta dar la forma ideal. Tiene como base un Mustang 1965 real que sus creadores encontraron en un cementerio de automóviles.

Los paneles de la carrocería de la mesa están pintados profesionalmente y se puede elegir en cualquiera de los colores en los que se ofreció el original Mustang 1965, siendo el rojo el más popular. Después del trabajo de pintura artesanos encajan cada uno de los elementos incluyendo insignias, defensas, luces, así como los rines de de aleación y neumáticos.

La superficie de juego cuenta con tres piezas de pizarra brasileña, fieltro de y madera. Cada mesa de billar obtiene su propio VIN y título antes de la entrega al cliente.

Esta mesa de billar está disponible en merchandise.ford.com y tiene un precio de 9,990 dólares.Ford Mustang Pool Table

Ford Mustang Pool Table

Galería de imágenes