×

Mercedes-Benz tendrá 13 nuevos modelos para 2020

Por Autoproyecto News- 2013/02/18

Mercedes-Benz tendrá 13 nuevos modelos para 2020

Dieter Zetsche, CEO de Daimler, dio a conocer que el consorcio alemán presentará 13 nuevo modelos en los próximo años. Esta lluvia de novedades iniciará con el GLA , que será presentado en el informe de Shanghai en abril, con la versión de producción a aparecer unos meses más tarde, en el Salón de Frankfurt.

También aparecerá la nueva Clase S, que estará disponible en cinco versiones (sedán con tres distancias entre ejes diferentes, coupé y convertible) la versión cuatro puertas se espera sea presentada en el Auto Show de Ginebra.

Mercedes-Benz también está preparando un nuevo SUV para el mercado de Norteamérica. Este es el MLC , o bien la versión coupé de la Clase M, que saldrá a la venta en 2014 como modelo 2015. Con influencias del CLS, este modelo tendrá en la mira al BMW X6. Desde el punto de vista de la ingeniería, la gama estará compuesta por un V6 diesel de 3.0 litros con 258 caballos de fuerza, un V6 de 3.5 litros con 306 caballos de fuerza, así como un V8 de 4.6 litros con 435 caballos de fuerza rendimiento.

Mercedes-Benz tendrá 13 nuevos modelos para 2020



Artículo anterior

GRID 2 Codemasters

Siguiente artículo

Video: Audi A1 Quattro

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE