Mercedes-Benz SLS AMG Final Edition

Por Autoproyecto News - 2013/11/11

Kleemann Mercedes SLS AMG
Parece que la gloriosa carrera comercial del Mercedes-Benz SLS AMG llega lentamente a su fin, y de acuerdo a los informes alemanes, la compañía presentará en el Auto Show de Los Ángeles del SLS AMG Final Edition.

Visualmente, el AMG Final Edition se diferirá ligeramente del modelo actual. Obtiene un faldón delantero equipado con nuevas tomas de aire, el cofre tiene una actualización de estilo, así como el área alrededor de la rejilla. También ha cambiado la fascia trasera y los tubos de escape.

Claro, el V8 de 6.2 litros que genera 571 caballos de fuerza tiene algunas mejoras para un pequeño aumento de rendimiento y así llegar a 591 caballos de fuerza. A su vez el interior será probablemente modernizado e integrará las placas correspondientes que indican que se trata de una edición especial.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE