×

Mercedes-Benz S65 AMG listo para el Auto Show de Los Angeles

Por Autoproyecto News- 2013/10/11

mercedes-s600-and-s65-amg-
Este año el Auto Show de los Ángeles será el lugar donde Mercedes-Benz de a conocer el S65 AMG. Este sedán utiliza un V12 de 6.0 litros con 630 caballos de fuerza y 737 libras-pie de torque. Se combina con la caja automática de siete velocidades AMG Speedshift MCT que permite al vehículo hacer el 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h y tiene un consumo medio de 20.6 mpg (8.7 km/l).

Al igual que el S63 AMG, el S65 AMG estará equipado con el sistema Magic Body Control System el cual utiliza una cámara montada en el parabrisas, la cual escanea la superficie de la carretera y realiza los cambios de configuración de la suspensión de forma automática en todas las ruedas en fracciones de segundo.

Se tiene planeado que el Mercedes-Benz S65 AMG esté a la venta marzo de 2014.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE