×

Mercedes-Benz presenta la cabina del nuevo Clase S 2014

Por Autoproyecto News- 2013/03/20

Mercedes-Benz presenta la cabina del nuevo Clase S 2014

Mercedes-Benz ha dejado ver el interior de la renovada Clase S. Esta vez el sedán crece en confort, espacio interior, insonorización, seguridad y tecnología

Con su clara arquitectura, el diseño interior del nuevo S-Class es la encarnación de un sedán clásico, sereno y sin embargo, ultra moderno. Donde la alta calidad y elegancia van de la mano con la funcionalidad. Hay un uso generoso de madera, sobre todo en el tablero de instrumentos y la consola central. También destacan las superficies metalizadas que elevan la calidad e imagen interior.

Una pantalla LCD muestra de manera digital cuadro de instrumentos -velocímetro y el tacómetro-, mientras que la segunda pantalla se utiliza para información y entretenimiento. Sin embargo, a diferencia de muchas de las pantallas digitales modernos, la quinta generación del sistema COMAND será operado a través de un selector giratorio y no a través del tacto. Ahora los cuatro asientos cuentan con acceso a todas las opciones de información y entretenimiento, por lo que viajar en la parte trasera del Clase S será mejor que nunca. Al igual que el exterior, los LED se utilizan ampliamente en el interior para establecer el estado de ánimo. Además, un nuevo sistema de perfume activo tiene cuatro aromas.

Mercedes-Benz presenta la cabina del nuevo Clase S 2014

Mercedes ha abandonado el sistema de audio Bang & Olufsen por uno de la marca Burmester de 1,500 watts y 24 bocinas. De igual manera los pasajeros del asiento trasero serán mimados con nuevas opciones que incluyen asientos traseros reclinables con funciones de masaje. Hay seis programas de masaje (dos de ellas climatizadas) entregados a través de 14 cámaras de aire inflables.

En total la nueva cabina del Clase S contiene 156 botones e interruptores. Doce de ellos se encuentran en el volante, 23 en la puerta del conductor y 13 en la puerta del pasajero. En la consola central existen 19 botones, mientras que en el tablero de instrumentos hay tres más.

Mercedes-Benz presenta la cabina del nuevo Clase S 2014

Mercedes-Benz presenta la cabina del nuevo Clase S 2014

Mercedes-Benz presenta la cabina del nuevo Clase S 2014



Artículo anterior

Bentley sigue creciendo

Siguiente artículo

Jaguar XFR-S 2014

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE