×

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept

Por Autoproyecto News- 2013/11/21

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept
Mercedes-AMG presentó en el Auto Show de Los Ángeles de manera conceptual la versión AMG del GLA. Este poderoso alemán cuenta con diseño distintivo y es alimentado por el motor de cuatro cilindros más potente del mundo.

Con 360 caballos de fuerza GLA 45 AMG Concept puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo cinco segundos. De la mano de su enérgico motor se hace acompañar del sistema all-wheel-drive 4MATIC y la caja AMG Speedshift DCT de siere velocidades

GLA 45 AMG Concept tiene una presencia fuerte y musculosa. Esto se debe en gran parte a rines forjados AMG en color negro mate con una pestaña roja, se complementan con un sistema de frenos de alto rendimiento AMG con pinzas de freno rojas. También agrega un kit aerodinámico compuesto por un alerón delantero, faldones laterales, un spoiler y difusor trasero. Para elevar la resonancia y estética de los 360 caballos de fuerza adquiere un sistema de escape con salidas en color negro

El deportivo gris plata / abrigo de la hoja roja en el capó, laterales del vehículo, pilar C y la parte trasera da una impresión memorable y se complementa con los reflejos rojos en la parrilla del radiador, espejos exteriores, embellecedor del difusor y de perfil aerodinámico AMG trasera. La vista trasera está dominada por el embellecedor del difusor con el elemento de ajuste negro y por el diseño de doble tubo de escape de los dos rectangulares, muy brillantes adornos de escape negros del equipo de escape deportivo AMG con solapa de escape.

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept

GLA 45 AMG Concept




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE