×

Mercedes-Benz es la marca de lujo favorita de los ladrones

Por Autoproyecto News- 2013/08/01

SLS AMG E-CELL
Según las estadísticas del National Insurance Crime Bureau, Mercedes-Benz es la marca de lujo favorita de los ladrones en Estados Unidos. De acuerdo a las estadísticas recabas de 2009 a 2012 New York fue la región con el mayor número de robos, mientras que la Clase C fue el modelo hurtado con mayor frecuencia. Otros de los preferidos por los amantes de lo ajeno es la Clase E y S. Pero el segundo lugar del Top 10 de los más robados figura el BMW Serie 3, seguido por el Infiniti G.

Por otra parte, la tasa de recuperación de los autos de de lujo reportados como robado en el período fue de alrededor del 84%. El modelo con la mayor tasa de recuperación fue el Cadillac CTS con el 91%, en tanto que el Clase S de Mercedes-Benz tuvo la peor tasa de recuperación con el 59%.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE