×

Mercedes-Benz edificará un segundo museo

Por Autoproyecto News- 2013/09/26

Mercedes-Benz 600 Pullman in Beijing
A siete años de la apertura del museo de Mercedes-Benz en Stuttgart, la marca alemana ha dado a conocer que fundará un segundo centro de exhibición. Este nuevo museo se ubicará en Beijing y formará parte de su Centro Cultural Mercedes-Benz. La marca mencionó que la construcción es parte de su compromiso a largo plazo para el mercado asiático, especialmente China.

Hasta la fecha el edificio se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún no se ha seleccionado un arquitecto para el proyecto y se siguen evaluando lugares para el sitio.

“Nuestro objetivo es construir un edificio emblemático en una parte interesante de Beijing. Eso es todo lo que puedo decir en este momento. Más información a su debido tiempo”, dijo Arnd Minne de Daimler China Communications.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE