Mercedes-Benz Clase S Coupe Concept

Por Autoproyecto News - 2013/09/09

Mercedes-Benz S-Class Coupe ConceptMercedes-Benz presentará el Clase S Coupé Concept en el Auto Show de Frankfurt. Basado en el nuevo Clase-S, este dos puertas de cuatro asientos será el sustituto del CL y se distingue por su aspecto deportivo y elegante, además de su dinámica de conducción. Donde no habrá cambios rotundos será en el interior. Podría proponer algunos cambios estéticos pero manteniendo el lujo y la tecnología.

A diferencia del Clase S de cuatro puertas, el de dos presenta un frente más agresivo y por los grupos ópticos más pequeños que se funden dentro de las líneas musculares. Dos aberturas laterales hacen y el splitter hacen que la fascia sea más deportiva. Derivado de los modelos AMG, el cofre porta dos protuberancias como las del C63 AMG. Cabe destacar también la línea lateral que se alterna para crear formas y detalles únicos, así como la caída del techo.

Mecánicamente estarán equipados con los mismos motores la versión sedán del Clase S, por lo que el S500 equipa el motor V8 de 4.7 litros de 455 caballos de fuerza y 516 libras-pie de par. Más tarde se añadirá a la gama un V6 twin-turbo y un V8 twin-turbo, además de los motores V12 en las versiones S63 y S65 AMG,

Se espera que la versión de producción haga su debut el próximo enero en el Auto Show de Detroit.

mercedes-classe-s-coupe-concept-01 OK 1

Galería de imágenes