Y es que después de ver el gran éxito, y algunas llamadas de clientes millonarios, Mercedes-Benz ha decidido crear una serie limitada a cinco unidades del AMG Vision Gran Turismo. De hecho esta quinteta ya tienen dueño, dos irán a parar Oriente Medio, dos al mercado europeo y uno más a Estados Unidos.
Basado en el SLS AMG GT este súper auto será vendido por 1.5 millones de dólares. Con un peso de 1.385 kilogramos este Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo con puertas de alas de gaviota destaca por sus cuerpo muscular de aluminio y fibra de carbono, así como por los rines de ADV.1.
Equipa un motor biturbo V8 AMG que ofrece una respuesta excepcionalmente ágil incluso a los más pequeños movimientos del acelerador. Desarrolla este prototipo se acciona con 591 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. Todo este poder es enviado al eje trasero a través de la AMG Speedshift DCT transmisión automática de siete velocidades. Excelentes valores de desaceleración y resistencia a las altas temperaturas son aseguradas por el sistema de frenos de cerámica de alto rendimiento.
Artículo anterior
McLaren Special Operations presenta el MSO 12C ConceptSiguiente artículo
La evolución de la Fórmula 1← →
para navegar y/o ESC
para salir.