Mecum Auctions subastará automóviles y motocicletas de famosos

Por Autoproyecto News - 2013/06/11

Mecum Auctions subastará automóviles y motocicletas de famosos Mecum Auctions subastará una flota de automóviles y motocicletas famosos en el evento Mecum Celebrity: Celebración de la Legendaria Historia de Hollywood en el Hangar Barker en Santa Monica, CA, que se llevará a cabo el próximo 26 y 27 julio.

Entre los vehículos puestos a subasta destaca el Chevrolet C/10 Baja Truck 1969 (Lot F239) de Steve McQueen. Fue diseñado por Vic Hickey y vendido a McQueen en 1970. Con poco más de 14,000 millas, el camión todavía luce la pintura roja original, piezas y personalizaciones que realizó Hickey. Varios otros artículos relacionados McQueen están programados para cruzar el bloque que incluye una Harley Davidson VL 74 motocicletas (Lot S275) 1931 anteriormente propiedad de la clásica leyenda.

Un afortunado comprador puede experimentar como "El Rey del Rock", y la Mafia de Memphis cruzó con el Cadillac Estate Wagon 1972 (Lot S210) encargo de Elvis Presley. Este vehículo fue construido a partir de un Sedan Deville con secciones de de un station wagon de General Motors. Cuenta con una tercera fila de asientos orientados hacia delante y un portón trasero de dos piezas de vidrio que se repliega en el techo y una puerta que se repliega en la parte inferior de la carrocería.

También se pondrá a la venta Jaguar XJS 1989 (Lot S169) que Frank Sinatra utilizó como su principal medio de transporte en Palm Springs. Documentado por la totalidad de su historia de California DMV, este coupé con motor V12 tiene un interior al estilo del cantante: volante de posiciones, cerraduras y ventanas en las puertas, asientos de cuero y detalles interiores de madera.

Otros coches de colección son un Chevy Coupe 1957 de Ringo Starr, Ford Mustang 1980 de Bette Davis, un Chrysler Imperial 1965 utilizado en la película The Green Hornet, el Chevrolet El Camino 1973 usado en la popular serie de televisión My Name is Earl, un GMC Yukon 2007 que apareció en CSI: Miami, así como el "Flintstone Family Car" de la película The Flintstones en 1994.

Además de los coches y motocicletas, la subasta incluye más de 2,000 artículos que van desde una amplia gama de artículos personales y objetos raros de John Lennon, Steve McQueen, Ringo Starr, Elvis Presley, John Wayne, Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Jack Nicholson , Jimmy Stewart, Roy Rogers, Evel Knievel, Hunter S. Thompson, Timothy Leary, Gene Kelly, Errol Flynn, Burt Reynolds y mucho más!Mecum Auctions subastará automóviles y motocicletas de famosos

Mecum Auctions subastará automóviles y motocicletas de famosos

1957chevroletbelair

1965imperialsedan

1969chevroletstevemcqueenbaja

1973chevroletelcamino

2007gmcyukon

Galería de imágenes