Quantcast

McLaren tendrá un nuevo modelo en 2015

Por Autoproyecto News - 2013/05/01

McLaren tendrá un nuevo modelo en 2015
McLaren continuará dando de que hablar este año, y no solo por su 50 aniversario y el arribo del P1. Lo decimos porque la marca inglesa ha iniciado el desarrollo de un nuevo deportivo de menor tamaño del P1 y que por precio y capacidades será un digno rival del Porsche 911 Turbo y del Audi R8.

Con el nombre de P13 este tercer modelo de la marca se catalogará entre muchas otras cosas por ser el vehículo más barato o más bien menos caro de McLaren. Para su construcción se basará en la estructura de fibra de carbono del MP4-12C, además de que utilizará el mismo V8 turbo de 3.8 litros. Al compartir la plataforma esto hará que el vehículo sea más barato de producir, además de que ahorrará tiempo para su desarrollo.

Si lo planes siguen conforme a lo planeado McLaren pondrá a la venta el tercer auto de su gama para 2015.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE