×

McLaren MP4-12C GT Sprint

Por Autoproyecto News- 2013/07/10

McLaren MP4-12C GT Sprint
Este año en el Goodwood Festival Of Speed, McLaren presentará el MP4-12C GT Sprint, un auto para uso exclusivo en la pista. Hecho con chasís de fibra de carbono, el deportivo utiliza el mismo V8 twin-turbo de 3.8 litros con 625 caballos de fuerza 442 lb-pie de par motor. Todo este poder está acoplado a una caja de cambios de siete velocidades.

Entre las características destaca la perdida de altura -40 mm-, los rines de 19 pulgadas con neumáticos slick Pirelli y los frenos de carbono-cerámicos. Además, el McLaren ha equipado al vehículo con tres modos de conducción que permite al piloto elegir cómo quiere configurar el ESP, la suspensión y rigidez torsional.

Estéticamente ha adquirido una nueva fascia delantera y nuevo cofre ventilado. En el interior hay jaula de seguridad aprobada por la FIA, asientos de carreras, extintor, cinturones de seguridad de seis puntos, tablero de carbono y un sistema de aire acondicionado más ligero. Dentro del equipo adicional no incluido está el parabirsas de policarbonato, faldones laterales y el splitter delantero en carbono y un gran alerón.

McLaren MP4-12C GT tendrá un costo de 232,470 euros.

McLaren MP4-12C GT Sprint

McLaren MP4-12C GT Sprint

McLaren MP4-12C GT Sprint

McLaren MP4-12C GT Sprint



Artículo anterior

BMW i3

Siguiente artículo

Panamera S E-Hybrid Video

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE