Quantcast

McLaren 50 12C y 12C Spider

Por Autoproyecto News - 2013/05/24

McLaren 50 12C y 12C Spider
McLaren anunció la creación de una edición limitada de 100 unidades del MP4-12C, los cuales son parte de la conmemoración de los primeros 50 años de vida de la marca inglesa. Este centenar de unidades estarán comprendidas por 50 coupe y 50 convertibles

A diferencia del MP4-12C, esta edición exclusiva destaca por integrar una nueva fascia producida de Kevlar y fibra de carbono, y así producir una mayor carga aerodinámica. También integra frenos cerámicos de carbono de mayor diámetro, rines de 19 pulgadas ultra ligeros. En cuanto al color de la carrocería se podrá elegir entre tres colores exclusivos; negro, plata y naranja.

Al interior existe una nueva tapicería de cuero, un conjunto de alfombrillas especiales y una “placa de dedicación aniversario” en la puerta del lado del conductor.
Otras exquisiteces son una cubierta monograma negro y plata, llave de edición limitada, caja de llaves con presentación de fibra de carbono y una carta con la firma del director del departamento de diseño de McLaren, Frank Stephenson.

El precio comienza en 196,000 libras para el Coupé y 215,500 para el Spider.

McLaren 50 12C y 12C Spider

McLaren 50 12C y 12C Spider




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE