McLaren 12C GT Sprint 2014

Por Autoproyecto News - 2013/10/02

McLaren 12C GT Sprint
McLaren 12C GT Sprint 2014 con un precio de 316,000dólares ha sido desarrollado para usarlo en la pista exclusivamente, por lo que viene con una serie de mejoras para entregar el máximo rendimiento.

Esta versión que sirve de puente entre el 12C y el12C GT3 cuenta con una aerodinámica optimizada y mejoras de refrigeración. En el exterior integra nuevo parachoques delantero, un cofre inspirado en el del GT3, rines de 19 pulgadas con neumáticos de competición de Pirelli y el sistema de frenos con discos de cerámica de carbono

En el interior jaula de seguridad aprobada por la FIA y el sistema extintor de incendios integrado. Un asiento de competición de compuesto ligero totalmente ajustable está equipado con arnés de seis puntos, mientras que un sistema de aire acondicionado se mantiene. Por su parte, el tablero es de fibra de carbono e integra una pantalla digital y los controles principales del vehículo.

McLaren 12C GT Sprint 2014 está propulsado por un motor V8 de 3.8 litros twin-turbo con 625 caballos de fuerza a 7.000 rpm y un par máximo de 442 libras-pie a 3.000 rpm, mismo que está acoplado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

McLaren 12C GT Sprint

McLaren 12C GT Sprint



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE