Mazda MX-5 establece nuevo récord mundial

Por Autoproyecto News - 2013/06/17

Mazda MX-5 Mazda fue capaz de establecer una nueva marca en el Libro de los Récords Guinness. Durante el evento Big-MAX 2013 celebrado en Lelystad, Países Bajos, se reunieron un total de 683 Mazda MX-5. De esta manera 1,450 participantes contribuyeron en el récord rompiendo el registro existente para el "más grande desfile de modelos Mazda", el cual era de 459 unidades del Mazda MX-5 y se llevó a cabo en Essen, Alemania, en 2010.

A lo largo de la 5 MAX 2013 evento, el Centro de Pruebas de ADE en Lelystad estuvo completamente dedicado a la marca japonesa y la experiencia de Mazda. Esto incluyó demostraciones de los pilotos de la Copa Mazda MAX5 Ribank. También tuvieron la oportunidad de probar extensivamente la nueva tecnología i-ACTIVSENSE. Todos los nuevos modelos de Mazda SKYACTIV estuvieron a la mano para los interesados en tomar una prueba de conducción y los visitantes también tuvieron la oportunidad de una inspección gratuita de sus bólidos.

Al final del día, cerca de 250 automóviles se unieron para formar una gran autocinema. Antes de la proyección, se pidió a los espectadores a elegir entre tres películas.
Mazda MX-5

Mazda MX-5

Mazda MX-5

Galería de imágenes