Mazda participará en las 25 Horas de Thunderhill

Por Autoproyecto News - 2013/12/04

Thunderhill-25-SKYACTIV-D-Team-651Mazda participará con tres automóviles Mazda6 2014 en la carerra de resistencia más larga de América, las 25 Horas de Thunderhill -National Auto Sport Association (NASA)’s US Air Force 25 Hours of Thunderhill.

Este exhausta competencia que congrega a 80 equipos tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre en Thunderhill Raceway Park en Willows, California. Dos autos son representados por un par de distribuidores de Mazada, mientras que el tercer auto es ocupado por los empleados de Mazda North American Operations.

Cada una de las escuderías de Mazda competirán con autos de carreras basados en el Mazda6 SKYACTIV-D Clean Diesel. Para cumplir con las normas de a competencia equipan jaula de seguridad, asiento de carreras, cinturón de seguridad de cinco puntos, sistema contra incendios, entre otros. Bajo el cofre, los autos ocultan el motor SKYACTIV-D diésel acoplado a una transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades.

ProParts USA fue la empresa encargada del diseño y modificación de la suspensión, así como las barras estabilizadoras traseras. Asimismo integra rines de 17 pulgadas y neumáticos BFGoodrich g-Force R1. Estos Mazda6 se detienen a través de frenos cuatro pistones StopTech.

Los autos que representan a los concesionarios llevan los números 55 y 56, y serán conducidos por Richard Fisher, Joel Weinberger, Taz Harvey, Chris Wilson, John Finger y Taylor Hacquard. En tanto que el auto de Mazda North American Operations con el número 70 es pilotado por Randy Miller, Ken Saward , Dave Coleman , Nathan Edmonds, Mike Allen y Jason Meise .

Galería de imágenes