×

Maserati Gran Turismo Sovrano por DMC

Por Autoproyecto News- 2013/10/16

Maserati Gran Turismo Sovrano by DMC
DMC otorgó al Maserati Gran Turismo Sovrano un kit de carrocería de fibra de carbono que consiste en una fascia delantera, cofre con tomas de aire, spoilers laterales, alerón trasero y difusor. También luce rines negros de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero 305/20. Para elevar la experiencia de manejo la suspensión ha sido rebajada en 30 mm.

En el interior hay transformaciones de cuero y Alcantara en color negro y azul con costuras en tono azul, decoraciones de aluminio, asientos de fibra carbono y un volante de diseño deportivo.

Mecánicamente el V8 de 4.7 litros Maserati Gran Turismo Sovrano ahora entrega 590 caballos y 348 libras-pie de par motor, una mejora significativa ya que estamos hablando de un extra de 150 caballos de fuerza y 60 libras-pie.

Maserati Gran Turismo Sovrano by DMC

Maserati Gran Turismo Sovrano by DMC




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE