Maserati Ghilbi 2014 Auto Show de Shangai 2013

Por Autoproyecto News - 2013/04/22

Maserati Ghilbi 2014 Auto Show de Shangai 2013
Este nuevo Ghibli está configurado para abrir nuevos caminos para Maserati. Con un carácter más deportivo en comparación con el Quattroporte, Ghibli estará disponible con dos motores V6 turbo de 3.0 litros, una transmisión automática de ocho velocidades y se podrá elegir  con tracción trasera o con el nuevo sistema de tracción total "Q4".

Ghibli también se convertirá en el primer modelo en la historia de Maserati para ser accionado por un motor diesel. Es el primer sedán de Maserati en este segmento y refleja la creencia de la empresa de que un número cada vez mayor de los compradores de vehículos ejecutivos superiores están buscando para hacer una declaración individual a través de un auto que es distintivo, elegante y lujoso.

Ghibli jugará un papel importante en el plan de crecimiento de Maserati para vender 50.000 vehículos al año.

Maserati Ghilbi 2014 Auto Show de Shangai 2013
Maserati Ghilbi 2014 Auto Show de Shangai 2013




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE