Quantcast

Mansory G-Couture

Por Autoproyecto News - 2013/09/12

Mansory G-Couture 4 1
Mansory dio a conocer en el International Motor Show de Frankfurt su más reciente proyecto llamado Mansory G-Couture .

Es un modelo basado en el Mercedes-Benz G55 AMG del cual solo se fabricarán fabricado siete copias. Según Mansory el G-Couture además de inspirarse en el McLaren SLR utiliza muchos elementos del súper deportivo.

En la lista de modificaciones de este SUV sobresale el kit de carrocería de fibra carbono, las luces LED, el nuevo sistema de escape, el spoiler, la cubierta para la rueda de refacción y los rines de aleación de 23 pulgadas cubiertos de neumáticos Pirelli Scorpion. Mecánicamente, el G-Couture utiliza el mismo motor V8 de 5.5 litros solamente que el poder ha aumentado a 700 caballos de fuerza y 649 libras-pie de torque.

Por dentro, G-Couture equipa cuatro asientos individuales revestidos de cuero natural, decoraciones fibra de carbono, pedales de aluminio y una consola central que recorre casi toda la longitud de la cabina.

Mansory G-Couture  1

Mansory G-Couture 5 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE