×

Lykan Hypersport listo para su debut

Por Autoproyecto News- 2013/10/21

W Motors Lykan Hypersport
W Motors anunció que la versión de producción del Lykan Hypersport será presentado oficialmente en el Auto Show de Dubái, que se celebrará del 5 al 9 de noviembre.

Este súperdeportivo árabe del que solamente se producirán siete unidades, la compañía ya ha recibido más de un centenar de pedidos a pesar de que cuesta 3.4 millones de dólares.

Desarrollado con la ayuda de RUF Automobile, Viotti, StudioTorino, Magna Steyr Italia y ID4MOTION, el vehículo utiliza un motor twin-turbo de seis cilindros con 750 caballos de fuerza y 737 libras-pie de par motor. A la hora de exprimir todo su potencial este Lykan Hypersport acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 395 km/h.

W Motors describe al LykanHypersport describe como un auto lujoso y tecnológicamente avanzado. Al interior tiene un diseño muy angular y moderno. Cuenta con asientos de cuero con costuras de oro y dos pantallas gigantes en el centro del tablero. Asimismo, el propietario recibe un regalo especial al momento de adquirir este auto, un reloj Ciro Klepcys con un valor de 200,000 dólares.

W Motors Lykan Hypersport

W Motors Lykan Hypersport




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE