Quantcast

Luz verde para el SUV de Bentley

Por Autoproyecto News - 2013/07/23

Bentley EXP 9 F concept
Bentley Motors confirma que continuará con el desarrollo del SUV, que se producirá en la fábrica de Crewe y saldrá a la venta en 2016. Para ello durante los próximos tres años Bentley invertirán más de mil 200 millones de dólares y se crearan más de 1,000 puestos de trabajo.

El SUV de Bentley será un pura sangre, el más lujoso y más potente utilitario en el mercado. Se rumora que se llamará Falcon y tiene un diseño diferente al EXP 9 F Concept.

Será construido sobre la plataforma del futuro Audi Q7, Volkswagen Touareg y el Porsche Cayenne, y usará un W12 de 6.0 litros con 600 caballos de fuerza y 590 lb-pie de par motor, también habrá una versión con motor V8 de 4.0 litros, así como un plug-in híbrido.

Bentley EXP 9 F concept

Bentley EXP 9 F concept



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE