Lexus revela el LF-NX

Por Autoproyecto News - 2013/09/04

Lexus LF-NX  01Este es el concepto que Lexus presentará en el Auto Show de Frankfurt. De nombre LF-NX este prototipo es un vistazo del futuro crossover compacto que se unirá a las filas de la gama.

Además de su vanguardista diseño LF-NX tiene como característica principal la tecnología de propulsión híbrida. Es alimentado por una nueva variante del sistema Lexus Hybrid Drive.

Con su estilo muy distintivo y poderosamente esculpido, el diseño exterior del concepto LF-NX refleja una evolución del lenguaje de diseño L-finesse de Lexus. Como se puede apreciar el frontal está dominado por la imagen de la parrilla Lexus, los grupos ópticos y la fascia aerodinámica.

De perfil, musculosas salpicaderas se recortan con las molduras negras típicas de un crossover. Por encima de la forma del diamante pronunciada, destaca la silueta de un coupé deportivo. En la parte posterior sobresalen las luces altamente articulados, así como las líneas y elementos aerodinámicas.

Por dentro se refleja el exterior altamente esculpidas del LF-NX con formas audaces y potentes que crean una cabina orientada al conductor dentro de un entorno ergonómico ideal. En una continuación del concepto de diseño L-finesse "orientada a las personas", la cabina dispone de tecnologías y un arquitectura que veremos en los futuros modelos de la marca. Esto permite una interacción intuitiva que incluye conmutadores electrostáticos sensibles al tacto, y un nuevo teclado táctil.Lexus LF-NX  02

Lexus LF-NX  03

Lexus LF-NX  04

Lexus LF-NX  05

Galería de imágenes